lunes, 10 de septiembre de 2012

¿A Quién le importa?

Hablando de las redes sociales y de los que en ellas navegamos…Hay botones que existen y no hacen falta y hay algunos que no existen y los necesito.

Por ejemplo, se donde apretar para dar “Like”, también donde apretar para “comentar”. Hasta se donde apretar para contestar “¿que estas pensando?”, pero el maldito botón que busco y busco y no encuentro es el que diga… “Y a mí que me importa”
La verdad es que el inventito este de FB está “cool”. Es una tremenda herramienta de comunicación, de compartir, de desahogo, de pedir consejos, de darlos…tremenda herramienta para aprender. Y digo esto porque hay gente muy culta en FB que publican cosas muy culturales, otras filosóficas, financieras, de sociedad y hasta de negocios. Otros tratan de hacer reír, hay veces que lo consiguen, hay veces que no, pero lo intentan. Otros comparten momentos grandiosos, cumpleaños, nacimientos, compromisos, logros, etc. Lamentablemente también se informan muertes, accidentes, barbaridades de oriente y occidente. Están los que no hablan con palabras, pero su muro es una foto galería que algo, bien o mal expresa. También están los que no están, esos que son tus amigos pero no dicen un K….pero por lo menos tampoco molestan. En fin hay un sinnúmero de gentes deleitándonos con sus “posts” día a día…desde cocineros frustrados hasta escritores en ciernes.
Digo, no es que yo sea el que mejor uso le da a FB, pero el botoncito lo necesito no para los que describí hace un momento, lo necesito para los que hacen de FB una molestia, una desgracia y un “pain in the…”
Es que hay cada clase de persona que no entiende que lo poquito divierte y lo mucho como que jode…
8:00 a.m. – “estoy aquí” 10:00 a.m. – estoy acá” 11:00 a.m. “sigo aquí”… “AHGGGGG” ¡Para!! ¿A quién le importa? ¿Y qué me dicen de los que hacen del muro de Facebook el muro de los lamentos? Oiga está bien que de vez en cuando y de cuando en vez uno deje salir una nota de tristeza…pero hay unos que cada vez que los veo digo…Aquí esta “Pepito calamidad” otra vez… ¿y que me dicen de los “Confucio’s” de la vida? Pero que conste, de Confucio tienen lo de confundidos…porque de sabiduría…ni un pelo. Y de los frustrados ni hablar…Un grupo que a veces me molesta bastante es el de los indecisos… ¿Que creen de esto? ¿Qué creen de aquello? ¿Qué opinan de…? ¡Caaaaaramba! ¡De vez en cuando arriésguese! Por último…los usuarios “GPS”….estos que siempre publican “@ Aquí” “@Acá” “@Allá” parece que es el condenado GPS en función automática… ¿o le ruegan a FB que alguien los encuentre?
Para esos debería existir un botoncito que diga “¿A quien le importa?”…bueno quizás debo empezar a usar el botoncito que dice “eliminar de mis amigos”. Pero les daré una oportunidad mas…o dos…o tres….

Claro está… si yo lo digo quizás sea cierto, Si lo dices tú es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario