sábado, 25 de agosto de 2012

Cuando la vida te pide cambios

Muchos pasan la vida con el único propósito que divertirse, sin futuro, solo el hoy importa. Otros sin embargo planifican a la saciedad su futuro (y el de otros) sin importar el hoy. También están los que se apegan al ayer sin importar el hoy o el mañana.

Lo que para mi es indudable es que a todos la vida le pide cambios. Pero ¿De que cambios hablo? ¿Quien o que es la vida? En mi opinión la vida se compone de lo que somos, lo que creemos, lo correcto y de lo que nos rodea, por lo tanto aunque están inevitablemente unidos no necesariamente son dependientes de seguir en la misma dirección.

Y precisamente cuando estas partes no caminan en la misma dirección, la vida te pide cambios. Hablando de los que viven el hoy, sin pensar en el mañana. He visto muchos de estos que su forma de vivir los enferma, se recuperan y vuelven y enferman, hasta que llega el momento de que pudo mas la enfermedad que el disfrute del hoy. Este es solo un ejemplo y si bien es cierto que cuando se trata de vivir estos viven mas (no cantidad, sino mas en experiencia), en tiempo viven menos y por lo general dejan un listado de inconclusos eterno.

Los que planifican y planifican dejan de vivir hoy pensando en el mañana. Llegan por lo regular a tenerlo todo, pero sin embargo pierden la esencia y capacidad de disfrutar las cosas.

Pero aun para los que viven en un in-between- la vida le pide cambios. Cada vez que nos empeñamos en seguir por un camino y nos pasan mil cosas, la vida nos pide cambio. Cada vez que tomamos una decisión incorrecta las consecuencias no se hacen esperar, la vida nos pide cambios. Cada vez que trasnochamos sin cesar hasta el cansancio y perdemos algo, olvidamos algo o ignoramos algo, la vida nos pide cambio.

Creo en la vida nada es casualidad, si es cierto que todo esta conectado consciente o inconscientemente, entonces es "causalidad" y no casualidad.

Si algo no te gusta, piensa...si las cosas te salen mal...piensa, si estas peor cada día, si logras cada una de tus metas y aun así no eres feliz...piensa, muy seguramente la vida te pide cambios. Y es mejor que la escuches por que en cualquier momentos la vida...te pasará factura.

Claro esta...si lo digo yo quizás sea cierto, Si lo dices tu es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario