martes, 12 de enero de 2016

Conversando con mi viejo...

Hola Viejo, ¿Que crees si conversamos? ¿Que dices? ¿A que te refieres con que, ya es muy tarde? Bueno si te entiendo, pero aun así, hablemos. Ok…pero, ¿porque quieres hablar de eso? Quiero hablemos de nosotros, de nuestras diferencias…ok…

¿Que me quieres decir de la vida? Si, concuerdo contigo, la vida es la mejor maestra, nunca se equivoca, nunca se rinde, suele ser la mas obstinada y  nunca deja de enseñarnos. ¿Ahora podemos hablar de nosotros? ¡Ay Bendito! Si, si también de acuerdo, la conciencia es el critico mas despiadado, ok…la vida, la conciencia, la verdad viejo, no se porque quieres hablar de esto, creo podemos hablar de nosotros, de cosas mas importantes, si claro, lo se, no todo gira en torno a nosotros, pero es lo mas importante no? ¿El tiempo? Bueno viejo decídete, ¿De que quieres hablar? Bueno todos sabemos que el tiempo no es eterno, si ya se, ¿porque dices que vivimos como si lo fuera? Te entiendo pero no se puede hacer siempre todo, algo siempre se queda, el tiempo esta siempre comprometido o por lo menos gran parte de el. No señor, no lo desperdicio! Bueno sino trabajo ¿con que pago mis deudas? La comida, ya sabes, mis cosas, bueno también necesito despejarme, eso también es importante…si lo se, por supuesto pudimos haber tenido esta conversación antes, por eso la quiero tener ahora…ya te escuche la primera vez que me dijiste que ahora ya es tarde… ahhh ¿también inútil? Pues lo siento pero no estoy de acuerdo, si quizás tan terco como tu…
Ok viejo, ya entendí lo que quieres decirme, no somos inmunes al tiempo, las cosas importantes no son las que cuestan, son las que valen, la vida es corta, aun para los que viven muchos años. Trataré de jamás dejar una conversación pendiente y mucho menos con alguien importante, si ya se, una persona importante no siempre estará de acuerdo contigo y tampoco será perfecta, la importancia de esta persona radica en lo que esta en su corazón y en lo que signifiquen mutuamente. Si tu lo dices esta bien, quizás no soy tan malo como pienso, bueno quizás la conciencia y la vida trabajan en conjunto, después de todo, no todos aprendemos de la misma manera. Si, eso de ampliar mi circulo y de salirme del centro es importante, gracias por el consejo.

¿Sabes que viejo? Después de todo, creo de esto era que quería hablar, gracias por escuchar…


Bendición papi, Te quiero, te veo luego y sobre todo descansa en paz.